martes, 16 de octubre de 2012

Novela. Capitulo 6


Gregorio, era un pirata reconocido por los mares, pero no era una persona desconocida para esta historia, ha Jhonny se le habia olvidado contar que precisamente, su padre era marinero,  de echo no era marinero, si no que pirata, aquel pirata Gregorio, sentía un gran amor por el mar, de chiquito lo hacían viajar en barcos le enseñaban cada partes de ellos, le decían como manejarlos, le mostraban las complicaciones que podía tener en el mar, pudo haber conseguido millones de tesoros, haber recorrido miles de mares, que de echo gran parte de ello hizo, ya que su experiencia, y su poca dedicación a sus hijos lo hacia un experto. Cruz habia salido con su misma frialdad solo que Cruz no era hijo de la misma madre que Jhonny.
Gregorio que era además de un hombre frío e inteligente fue  enterado de un tesoro, un tesoro, que contenía algo que nadie conocida, el sabia que sabiamente podía haber encontrado el tesoro sin ningún problema, solo que no poseía objeto alguno para conseguirlo, pero un día con su astucia, encontró a una persona que lo ayudo en la búsqueda de aquel tesoro, que de echo era el padre de luna. El padre de luna, de echo tampoco era un marinero, aunque en esta época los piratas habían dejado de existir, ellos aun lo eran, perseguían tesoros, luchaban contra otros piratas y valorizaban al mar como su vida.
Ellos no eran los únicos piratas eran como 5 capitanes entre ellos incluidos los padres de Jhonny, y de Luna, habían compuesto un lugar llamado el clan de los piratas, donde debatían, que hacer, y que no hacer, así habían podido conseguir miles de tesoros, pero el que Gregorio quería justamente no, aunque no tenían ni idea de encontrarlo,  un día quizás por causa del destino, o solo por que debía ser así el padre de Luna, habia encontrado en la playa tirado, un pedazo de un mapa, que con el que ya habia podido encontrar el de Jhonny completaban el mapa entero, y estaban listos para salir, en busca del tesoro, aunque no tenían idea de cómo abrirlo, iban a intentar primero irlo a buscar. Pero el tiempo de que el barco saliera, se demoro con el nacimiento de Luna, y Cristian, haciendo que muchos de los que estaban en los clanes, se separaran, y fuesen en busca del tesoro por si solos,  pero Mauro, y Gregorio por el momento eran amigos, y no fue la excepción cuando arreglaron salir en busca de aquel tesoro. Precisamente en la fecha que mauro se suponía que habia salido de viaje, Entonces habían arreglado salir una fecha. Pero las cosas cambiaron cuando Gregorio se entero Que mauro habia partido, y sin el, Gregorio, con un mapa, una llave, y una ubicación podía llegar al tesoro sin ninguna complicación, pero Mauro que era un hombre frío, y  envidioso, a la vez ambicioso no iba a permitir que llegase. Como no podía ensuciarse el las manos, yéndolo a matar o algo, por que sabia que de esa manera, se escarcharía, haciendo que lo descubriesen es por eso, que mando  a uno de los que integraban el clan, a que lo mataran, pero pareciendo un accidente, y todo concordaba, esperaron a que el día sea tormentoso, de verdad, para ir con un barco, y hacer una emboscada disparándole para que se hundiera, sabia que existía el riesgo que perdiera todo lo que lo llevaría al tesoro, pero sabia, que de alguna u otra forma lo conseguiría.
Mauro, esa día, no estaba en su casa, ni tampoco en mar, estaba en una de las islas vendiendo un par de cosas en un basar,  no se habia decidido en realidad ir a buscar al tesoro, si no que verdaderamente se habia ido de viaje, como salía a hacer,  recorriendo islas. La tormenta no era un problema para el, ya estaba acostumbrado, a las olas fuertes, estaba acostumbrado a que los vientos soplasen de tal manera, a que la marea mueva el barco como quisiera, una tormenta de esa magnitud o un peor, creo que no hubiera derribado el barco, es por eso que cuando se disponía a volver a casa entre una de las olas agigantadas pudo ver como se le acercaba aquel barco enemigo, pero no tubo mucho que hacer, el estaba solo, sin nadie, mientras que los otros eran demasiados, y la vez ya estaban muy cerca, entonces no tubo mas remedio a esperar, a que todo pasara, y ahí veía, como destrozaban su barco y como a la vez se iba hundiendo, hasta que el agua lo cubrió totalmente, y solo dejo que el mar lo arrastrara, hasta donde el destino dijese. Luego Gregorio mando a que se le avisase a la familia, que habia muerto en un accidente y que habían encontrado su cuerpo. Al enterarse que sus cosas aun estaban en tierra, y que iban en la casa de Luna, se le ocurrió un plan.
Parte 2:La bruja
Precisamente el destino habia echo muy bien de el, ya que los que la rodeaban a Luna tenían mucho que ver con la muerte de su padre. Malena siendo su mejor amiga, tenia una madre llamada Margarita, o como le decía Gregorio Margaret, ella en su momento, también habia sido un tema de discusión entre Mauro y Gregorio, por que aunque Mauro era un hombre de bien, Jamás hubiese engañado a la madre de Luna, pero Margaret, siempre le coqueteaba lo que a Gregorio le daba celos.
Margaret, tenia un don especial que era el de las visiones, podía saber las cosas antes de que pasasen. Ella habia tenido una visión donde veía, que el barco de Mauro se hundía, por los disparos de otro. Ella era mucho mas avariciosa, que Gregorio y se habia inventado ese plan,  de decirle a Gregorio, que en la visión habia visto como Mauro se iba con su barco en busca del tesoro, sin el, Margare, habia sido la que, habría planeado el plan, sus dones le otorgaban un inteligencia distintas. En momentos mejores, Margaret, y Gregorio habrían estado por casarse, pero por razones no lo hicieron, aunque se sabia que Malena, era hija de Margaret, y Jhonny Hijo de Gregorio, lo que no sabían, era, que eran hermanos.
Margaret, habia sido bautizada como bruja, ya que en épocas mas antiguas, cuando su madre la habia tenido, Margaret, habia nacido con una marca que la caracterizaba de bruja, lo cual en esa época quisieron quemarla, pero el destino volvía a jugar con las vidas, haciendo que quedara en brazos de padres adoptivos los cuales eran piratas también por eso su amor por los mares. Margaret, y Gregorio jamás habían develado su relación, por que, por mas que hubieran cometido muchos asesinatos el de Mauro, les pesaba, además sabían que no sabiéndose la verdad era la única forma de llegar hacia el tesoro.
Margaret, y Gregorio habían inventado el plan, sabían que Jhonny y Luna estaban juntos, y la única forma de llegar hacia el tesoro era con la ayuda de Luna, ya que ella poseía los objetos para llegar a el. Ese día Gregorio al enterarse de lo sucedido, con Luna, Jhonny y  Ludmila, se enojo con Cruz por haber echo eso, luego de retarlos le comento lo del plan, contándole toda la historia, todo lo sucedido, diciendo que estaba como premio un tesoro, sabia que Jhonny se iba a oponer, pero no iba a tener opción, ya que corría riesgo la vida de Luna, entonces habría aceptado, pero no dejaría  que fueran solos ellos dos. A solas le comento a Cruz que el debía seguirlos, por que si se arrepintiesen de  hacer algo.
Por otra parte cuando llego Malena a la casa, su madre le pregunto que le pasaba pero ella no quiso contarle, su madre, le comento que ella ya sabia que le sucedía, y que al igual que ella, estaba enojada, también sabia que su hija tenia presentimientos de lo que iba a suceder, por eso ella también le contó la verdad a Malena. Cuando termino de decirle, Malena no podía creer todavía, que su hermano era Jhonny, también sabia que no podía contarle nada a Luna por que las cosas se podrían poner peor, pero ya encontraría la forma de hacérselo a saber.
Mientras que Jhonny ya habiéndole dicho todo sabia que hacer como hacerlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario