domingo, 10 de junio de 2012
el peregrino
el peso de un peregrino que lleva consigo tantas noches y dias con tantas cargas,no gritadas y otras tantas que se ha podido sacar, es tanta la angustia que rondan por los pies,de aquel peregrino que lucha cada día por querer mirar el sol y poder sonreír, sin preocuparse ,de nada de lo que lo rodea, el sabe que tiene todo pero su ambición le hace ver que todabia le falta un poco de amor, el espera que un día un angel caiga del cielo y le marque el camino por que esta cansado de equivocarse, aquel peregrino vive con la ilucion de poder cambiar, tiene en su corazón un rencor, de toomar una mochila, y largarse de el mundo que ahora lo rodea, quiere un poco de paz, quiere momentos felices, y no ráfagas de recuerdos que le hagan bien , y iluciones rotas.
aquel hombre esta cansado de querer madurar de querer adaptarce a una sociedad que cada vez es mas excluyente,es que el sabe quien es pero de tanto perderse ya se ha alejado de su propia persona,
esta cansado de caminar sobre desirtos y no encontrar agua, esta cansado de vivir con la ezperansa,
y no poder tener echos de que la felicidad existe aquel peregrino no quiere abrir los ojos,
y aeptar que le toco esa vida, esa vida que por fuera se ve tan bien pero que por dentro nadie sabe lo que se sufre, aquel peregrino es de mucho querer y tantas veces le han fallado, le han dejado el corazón,
roto y el tiempo va curando las heridas. El sabe que la vida sigue que el tiempo pasa,
que los dolores siguen que las lagrimas cain, el sabe muchas cosas pero no quiere aceptarlas,
el quiere que sea todo como el diga, el peregrino esta cansado de luchar contra la soledad,
que hace tanto tiempo lo acompaña y que nadie se de cuenta lo mucho que es capas de dar para conseguir la felicidad, el peregrino ya con sus ojos chinos de tanto llorar es un gran hombre, es de buen acompañamiento,
el sabe y aprendio que la risa es lo unico que lo salba del vacio de la soledad, y lo lleva hacia el camino de la felicidad, el sabe que caminando por donde va y creyendo lo que cree no llegara lejos, el cree que debe abrir la mente y emepesar de 0 es que aquel peregrino lo conosco tanto por aquel soy yo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario